ACOMPAÑAMIENTO

A LA FAMILIA

Estamos convencidos que el bienestar del

paciente y la familia son factores

determinantes para su recuperación

Los Cobos Medical Center está convencido que el bienestar del paciente y la familia son factores determinantes para su recuperación, ya que es la principal red de cuidado y atención de las necesidades en salud de cada persona, es el aliado fundamental del equipo multidisciplinario en las diferentes especialidades clínicas y de apoyo, que se prepara y capacita diariamente para ofrecerle acceso oportuno a los servicios, un ambiente de confianza, seguridad, amabilidad, respeto y calidez. Para conocer y atender las inquietudes propias del cuidado de la salud disponemos de:

Contamos con diferentes mecanismos de comunicación bidireccional, siempre disponibles como son: personal, telefónica, virtuales (Web, App).

Un programa integral de educación al paciente y la familia, estructurado a partir de las mejores prácticas, para atender los vacíos, preguntas, busca generar y fortalecer conocimientos y habilidades del paciente y la familia para tomar decisiones.

A lo largo de todos los servicios de la institución se han diseñado unos espacios exclusivos para informar y educar en salud, que hemos llamado “Salas de Información al paciente y la familia”.

El 100% de los miembros del equipo de Los Cobos Medical Center está dispuesto a escuchar y capacitado para orientar a la familia antes, durante y después de la atención.