APRENDER

EN SALUD

Somos la única clínica que en su interior cuenta con zonas verdes y espacios lúdicos que estimulan al usuario en su proceso de recuperación.

Aprender en salud es el espacio que LosCobos Medical Center ha destinado para compartir información importante para los profesionales, los pacientes, sus familias y la comunidad en general. Todos los días aparece una cantidad importante de noticias acerca de inventos, teorías, descubrimientos,  productos, servicios, experiencias y expertos alrededor de la salud, por lo que una tarea importante para nosotros es convertirnos en fuente confiable de información para todos los actores del sector.

Cada uno de nuestros colaboradores está listo para orientarlo hacia los canales de comunicación que hemos dispuesto para atender dudas, inquietudes, y preguntas. Hemos construido un programa integral de educación al paciente y la familia que se activa desde el primer contacto con nuestros servicios y hace parte integral de la atención por consulta, cirugía u hospitalización. Informar, orientar, alfabetizar y educar son los objetivos de la información que proporcionamos para atender la incertidumbre que nos asalta cuando se produce una alteración de nuestro estado de salud o el de nuestra familia.

PROFESIONALES DE LA SALUD

Modelo de prestación de los servicios de enfermería, que atiende a las mejores prácticas, normatividad y altos estándares de acreditación de calidad en salud en el mundo, igual que las necesidades y legislación colombiana.

CONOZCA MÁS

PACIENTE Y FAMILIA

CORONAVIRUS COVID-19

See More