Pasar al contenido principal

Razón de ser

Gavias Content Builder

Nuestra Razón de Ser

Los Cobos Medical Center es la institución de servicios de salud integral, con un modelo de atención innovador, centrado en el paciente y su familia, donde la humanización del servicio, el conocimiento médico científico y académico se integran en una cohesión de protección y seguimiento de la salud de sus pacientes.

Misión

“Propósito superior”

Protegemos la vida mediante la prestación segura y eficiente de servicios integrales de salud y planes adicionales de salud que garantizan atención humanista centrada en el paciente y en su familia, promoviendo el conocimiento científico, la innovación y la formación del talento humano.

Visión

En 2023 seremos la institución prestadora de servicios de salud preferida por los afiliados de planes adicionales, el talento humano, la comunidad académica y los aseguradores por entregar servicios integrales de salud bajo un modelo de atención humanista centrado en las preferencias y necesidades del paciente y su familia.

 

Nuestro Modelo de atención centrado en el paciente y su familia

Nuestro modelo de atención centrado en el paciente y su familia es un servicio innovador para lograr la prosperidad colectiva, fortalecido a través de la enseñanza y la investigación en salud integrados en el proceso de atención con altos estándares de calidad y seguridad del paciente.

 

Nuestro objetivo central con este innovador modelo de atención es garantizar que la estadía y la experiencia en la Institución de Servicios de Salud sea memorable.

 

Nuestros Valores

  • Respeto
  • Servicio
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Compasión